CELIA LORA

Celia Lora no se queda atrás y presume cinturita; le roba el aliento a sus fans: FOTO

La playmate cobró mayor popularidad desde que comenzó la pandemia, pues estuvo más activa en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Celia tiene casi 8 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

Celia Lora se ha consagrado con una de las mujeres más seguidas en redes sociales. Aunque ha participado en emisiones de Acapulco Shore y ha tenido polémicas, la playmate ganó popularidad durante la pandemia del COVID-19. Esto, porque los canales de comunicación mencionados tuvieron mayor actividad a consecuencia de la cuarentena emitida por las autoridades de salud de nuestro país.

Entonces, la hija del líder del Tri, Alejandro Lora, se dedico a apoyar a algunos emprendedores dándoles publicidad gratuita a sus productos para que el impacto de la enfermedad, que generó una crisis económica relevante, no los golpeara tan fuerte y quedaran en la bancarrota. 

Al mismo tiempo, Celia consintió a sus followers con imágenes que dejaban poco a la imaginación, pues modelaba conjuntos bastante breves y elevados de tono. Hasta el momento, esto le dejó al día de hoy casi 8 millones de seguidores en Instagram y aunque tiene desactivadas las cajas donde se pueden hacer comentarios, es de suponer que puros halagos le lloverían.

Celia y su cinturita

Al igual que muchas celebridades, Celia se cuida con ejercicio y sana alimentación. Es cosa de mirar sus imágenes para saberlo: es dueña de uno de los físicos más deseados en México. 

En esta ocasión, la nueva youtuber decidió hacer de las suyas y provocar algunos paros cardiacos con una de sus últimas imágenes; presumió su cinturita en un outfit deportivo en color gris que hizo juego con sus ojos azules.

Más de 115 mil likes le llovieron a su instantánea.

Celia Lora protagonizará situaciones paranormales

La influencer ha demostrado su talento en series como "Lucky Ladies" y "Acapulco Shore"; en esta ocasión será parte de "Barack, El Experimento".

Este proyecto es un reality show donde se practicarán juegos relacionados con lo paranormal y el esoterismo. Lora no estará sola ya que estará presente la youtuber Lizbeth Rodríguez.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?