LUISITO COMUNICA

Ary Tenorio, novia de Luisito Comunica, roba SUSPIROS con ardientes FOTOS presumiendo CUERPAZO

La pareja del youtuber compartió un par de fotografías modelando un traje de baño de color morado

ESPECTÁCULOS

·
La joven enciende las redes sociales con su espectacular figura..La joven enciende las redes sociales con su espectacular figura. Créditos: Foto: Instagram

Durante este 2020, en más de una ocasión, la pareja entre el youtuber, Luisito Comunica y la modelo Ary Tenorio han protagonizado polémicas en el mundo de las redes sociales debido a sus controversiales fotografías. 

Por ello, varios internautas se dieron a la tarea de conocer a la nueva conquista de uno de los youtubers más exitosos en México, quien comparte sensuales fotografías en su perfil en Instagram

¿Quién es?

Ary Tenorio llama la atención por su belleza ella es venezolana y es originaria de la ciudad de Anzoátegui, tiene 25 años y estudió en el CEA de Televisa, además ha participado en distintos certámenes de belleza.

En su perfil en Instagram, Ary Tenorio cuenta con más de un millón de seguidores, quienes tiene la oportunidad de conocer un poco más en la intimidad a la pareja de Luisito Comunica. 

Sin embargo, la joven también aprovecha su espacio para subir imágenes junto a su novio en donde demuestra que se encuentra plenamente enamorada.

Además, Ary también presume su envidiable figura modelando diminutos bikinis, los cuales resaltan su envidiable cuerpazo y roban suspiros entre los internautas. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?