TANIA RINCÓN

Tania Rincón termina con RUMORES y anuncia REGRESO a TV en importante REALITY: VIDEO

La guapa conductora regresará a la televisión para colaborar en un importante reality que se encuentra rompiendo todos los niveles de audiencia

ESPECTÁCULOS

·
La conductora regresará a la televisión..La conductora regresará a la televisión. Créditos: Foto: Instagram

Se terminaron los rumores, La guapa conductora, Tania Rincón regresará a la televisión para colaborar en un importante reality show que se encuentra rompiendo todos los niveles de audiencia.

Como recordarás, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, fue la presentadora estelar del programa "Guerreros 2020" junto a Mauricio Barcelata; la primera temporada terminó con una contundente victoria de Cobras sobre Leones.

Una vez que el reality llegó a su fin, comenzaron a surgir rumores sobre el siguiente paso en la carrera de Tania Rincón, quien aprovechó estos días para estar alejada de la farándula y disfrutar de unos días junto a su familia. 

Hace unos días, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie contó que la televisora de San Ángel tiene planeado lanzar la segunda temporada de Guerreros 2020 en los primeros meses del siguiente año; sin embargo, Tania Rincón sería la gran ausente debido a que dará a luz en los próximos meses. 

¿Dónde aparecerá?

Este día, Tania Rincón reaparecerá en los foros de la televisora de San Ángel pues será la invitada estelar, junto con Mauricio Barcelata, del episodio de este miércoles de Me Caigo de Risa.

Por medio de sus redes sociales, el programa conducido por Faisy anunció que los exconductores de Guerreros 2020 estarán presentes en el baby shower de Mariana Echeverría, el cual se celebrará este día durante el programa. 

"Tania Rincón, Mauriio Barcelata, la Familia Disfuncional y tú son los invitados especiales del Baby Shower de Lucca y Mariana Echeverría", escribió en Instagram. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?