LUIS MIGUEL

Luis Miguel sigue los pasos de su padre, ¿no da pensión ni apellido a sus hijos?

ESPECTÁCULOS

·
La vida privada del cantante siempre ha estado envuelta en la polémica. Foto: Especial.Créditos: Especial

Luis Miguel es uno de los artistas más reconocidos, populares e influyentes de la música popular latinoamericana. El interprete ha cautivado a millones con su singular voz y su imagen. Sin embargo, hay una asignatura pendiente que rodea en polémica la figura de “el Sol”.

La carrera y talento musical de Luis Miguel es indiscutible; en embargo, su capacidad como padre de dos hijos parece ir en contracorriente con su éxito profesional. Este aspecto hace que un sinfín de críticas recaigan en el hijo de Luisito Rey y Marcela Basteri.

 La vida privada del cantante ha sido un rumor a voces desde el inicio. Cabe recordar que negó el embarazó de su primera esposa Stephani Salas. Mientras que en 2011 fue denunciado penalmente por parte de Aracely Arámbula por falta de manutención de sus dos hijos.

La posición como padre del interprete de “La Incondicional” ha sido cuestionada. Cuando tuvo a su primera hija, Michelle Salas, Luis Miguel era inexperto y su carrera musical lo absorbía en todo momento.

Pero su ausencia con Miguel y Daniel es blanco de críticas. Ya que los dos hijos de Aracely Arámbula han crecido sin una figura paterna.

¿Repite el mismo patrón?

Como es sabido, Luis Miguel creció bajo la extrema presión que ejercía su padre sobre él. Cabe resaltar que Luisito Rey tuvo tres hijos y ninguno de ellos llevó su apellido.

Es así que consciente o no, “el Sol” parece repetir este patrón de ausencia ante sus hijos ya que, en voz de Arámbula, ha estado ausente en lo monetario y formativo.