ESPECTÁCULOS

Christian Serratos, ella es la guapísima actriz que será Selena en serie de Netflix: FOTOS

Christian Serratos participó en la famosa serie "Manual de Supervivencia Escolar de Ned" y Crepúsculo. Aquí puedes ver su impresionante CAMBIO

ESPECTÁCULOS

·
Christian Serratos, la hermosa actriz que interpretará a Selena FOTO IG christianserratos.Christian Serratos, la hermosa actriz que interpretará a Selena FOTO IG christianserratosCréditos: christianserratos

Selena: La serie está en boca de todos y es que esta mañana revelaron el primer tráiler de la próxima producción del servicio de streaming y desde entonces tanto las canciones de Selena, como información de la serie y de la protagonista Christian Serratos se hicieron tendencia en redes sociales. 

¿Cuándo se estrena?, será el próximo 4 de diciembre que podremos disfrutar de este tan esperado proyecto, en el que la familia de la Reina del Tex-Mex está involucrada, pues la hermana de Selena forma parte del show como productora ejecutiva. 

A la pregunta de quién es Christian Serratos, estamos casi seguros de que la reconocerás por su emblemático papel de Rosita en la serie de terror The Walking Dead, una serie que en su época ganó miles y miles de fans. Christian Serratos  aunque tiene rasgos latinos, es una actriz estadounidense con un amplio expediente en el mundo artístico y de la actuación.

Su primer gran papel fue en la serie Manual de Supervivencia Escolar de Ned, una serie que marcó a cientos de adolescentes de la época. Serratos interpretó a Suzie Crabgrass y enamoró a miles. Aquí la prueba: 

Christian Serratos como Suzie Crabgrass FOTO Twitter YoSoyVatman

Y si este papel te dejó boquiabierto, Serratos también participó en la película Crepúsculo como una de las amigas cercanas de Bella, la protagonista de la película.  

Christian Serratos Twitter fearlessxDenn

Ahora, Christian ganará más popularidad pues será nada más y nada menos que la protagonista de Selena: La Serie en el papel de La Reina del Tex-Mex, Selena.  

¿Contarán el homicidio o la vida de Selena? 

Hasta el momento se desconoce si Selena, La Serie, será estrenada completa el 4 de diciembre de 2020, o bien será igual que Luis Miguel: La Serie la cual se estrenaba semanalmente un capítulo.

Sin embargo, se sabe que al igual que en el trailer, el cual fue liberado esta mañana, los 20 capítulos de esta primera temporada serán subtitulados.

AQUÍ las FOTOS en su PAPEL y fuera de: 

 

 

Temas