ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta ENAMORADA de muñecos terroríficos que parecen reales: VIDEO

La guapa presentadora de televisión en el programa matutino “Hoy” promocionó a una empresa que se dedica a hacer “bebés” casi de apariencia real

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta posó muy contenta con estos bebés falsos de apariencia aterradora, según sus fans. Foto: @andrealegarreta

Andrea Legarreta recordó nuevamente lo que es ser mamá primeriza y se puede decir que hasta se enamoró de volver a cargar a un bebé recién nacido, un bebé con su cabello y piel muy parecidos a los nacidos del vientre materno.

Bueno, pues hace unos días, la presentadora de televisión en el programa matutino “Hoy” promocionó a una empresa que se dedica a hacer “bebés” casi de apariencia real, simplemente se trata de unas muñecas que simulan a recién nacidos pero que a simple vista se notan muy realistas.

Recién nacidos que dan MIEDO

La conductora compartió una cápsula donde presumió a los bebés que fabrican en la empresa “Patsy reborn” son muñecos pequeñitos fabricados con materiales que verdaderamente lucen muy similares a la piel humana.

Andrea Legarreta revivió su lado maternal, pues más que emocionada sostuvo en sus brazos a uno de estos ejemplares de muñecos bebés que son creados de manera artesanal; y según detalles que se dieron en esa cápsula, los pintan a mano para darles una apariencia de bebés humanos, claro de plástico, pero cada uno tiene un peso similar al de un bebé recién nacido, e incluso se les coloca cabello que simula ser real. ¡Algo sorprendente pero muy aterrador!

Los bebés de juguete

Patsy Reborn, la creadora de los bebés falsos, compartió con Andrea Legarreta que existen dos líneas de muñecas, llamadas “reborn” o “real born”, y se distinguen porque unos tienen el rostro genérico, mientras que los otros, están más apegados a la figura de bebés de verdad.

Andrea Legarreta se enamoró por completo de este tipo de “muñecos y muñecas” casi reales, e incluso les dio de apapachos, acurrucándolos como si fueran bebés de verdad. Cada uno de estos bebés se pueden elaborar en aproximadamente tres semanas. El haber creado estos muñecos tiene más que nada la finalidad de entregarlos en terapias psicológicas de parejas que intentan ser padres, o simplemente para tener una colección con ellos. 

Los comentarios de los fans de Legarreta no se hicieron esperar: 

“Excelente trabajo pero me dio miedo”, “Hasta la piel se me enchinó, están tan reales”, “Tan bella Andrea se deja ver tu hermoso lado de mamá!; ¡Dios mío, qué no inventan!... 

Muchos de sus seguidores consideraron que estos bebés o muñecos artesanales logran una apariencia algo terrorífica nada más por su “real” forma. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?