CELIA LORA

Celia Lora quiere convertirse en MAMÁ y ya anunció a quién quiere para PAPÁ de su hijo

Celia Lora acaba de manifestar que tiene un fehaciente deseo por ser mamá y dejó muy en claro quién le ayudará a cumplir su sueño

ESPECTÁCULOS

·
Celia Lora ya tiene elección de candidato para convertirse en mamá. Foto: EspecialCréditos: Foto: El Heraldo de México

Celia Lora siempre ha tenido temas para causar polémica en redes sociales, y normalmente es por el lado de su belleza que nadie puede negar, o sus controversiales publicaciones en redes sociales que nunca dejan nada a la imaginación.

Ahora el tema de moda de Celia Lora es la maternidad, y aunque en estas épocas muchas mujeres ya no están obsesionadas por ser madres, sino por el contrario tienen en mente otros objetivos como el trabajo y su desarrollo profesional, Celia Lora acaba de manifestar que tiene un fehaciente deseo por ser mamá.

El instinto maternal acaba de nacer en esta guapa modelo, famosa por ser playmate en una revista para caballeros, y fue a través de su cuenta de Twitter en donde expresó su deseo por cambiar pañales tan pronto como se pueda.

¿Quién sería el afortunado papá del primogénito de Celia Lora?

El mensaje que dejó en Twitter, lo dirigió directamente al comediante y presentador mexicano Chumel Torres con el siguiente texto:

“¿Ya vas a prestar Chumel Torres, o me voy a La Villa? Piénsalo. Tú, yo, suegro rockero y conservador, ¿ qué esperas? Vamos al cine, un esquite. Se me hace que no voy a dejar de insistir.

 

Más directa que una flecha

Así de directa fue Celia Lora con sus intenciones de noviazgo para chumel Torres, y la guapa modelo siguió insistiendo en su propósito de conseguir un papá para su futuro hijo por lo que le pidió al famoso influencer mexicano le ayude a conseguir su deseo.

La guapa ojiverde le pidió tener un retoño, y entre líneas le dijo que esto sería con el único objetivo de “fregar a ya sabes quién”. Un hijo de Chumel Torres y Celia Lora sería la peor pesadilla de esa persona de quien no revelaron la identidad.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?