Haz tu denuncia aquí
CELIA LORA

Celia Lora debuta en TikTok realizando ATREVIDO baile con pronunciado escote: VIDEO

La modelo se había negado a integrarse a TikTok, plataforma que cobró fuerza durante la pandemia

ESPECTÁCULOS

·
La modelo derrochó sensualidad en TikTok..Créditos: Foto: Instagram

Pese a ser una de las famosas con mayor número de seguidores en las distintas redes sociales, Celia Lora se había negado a integrarse a TikTok, plataforma que cobró fuerza durante la pandemia por Covid-19.

Y es que varias personalidades del mundo del espectáculo decidieron abrir su cuenta en TikTok y realizar divertidos videos bailando o recreando alguna escena divertida. 

Sin embargo, la exintegrante de Acapuco Shore se había negado a integrarse a la red social y continuar derrochando belleza y sensualidad para sus más de 7 millones en Instagram. 

Aparece en video...

Como sabes, la hija del rockero Alex Lora se ha convertido en toda una influencer en redes sociales, pues cada día incrementa su número de fans en sus distintos perfiles, quienes quedan encantados con todas y cada una de las publicaciones que realiza.

Es en Instagram en donde Celia Lora mantiene mayor interacción con sus seguidores, pues en su perfil comparte imágenes derrochando belleza y sensualidad. 

Ahora y para sorpresa de todos, la guapa modelo apareció en un video en TikTok. Lamentablemente esto no quiere decir que haya abierto su perfil en la red social, pues la grabación fue compartida por la comediante "La Chupitos".

"La única que logró que Celia Lora hiciera TikTok fue La Chupitos", escribió. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm