Celia Lora ya es una de las favoritas del reality mexicano Acapulco Shore, gracias a su explosivo temperamento y a su desinhibida personalidad. Así es como la hija del rockero ha desarrollado una estrecha relación con dos de las más emblemáticas participantes del reality de MTV, Manelyk (Mane) González y Karime Pindter, amistad que trascendió más allá del estudio de grabación.
La hija de Álex Lora ha compartido imágenes de sus encuentros con Mane y Karime, que dan cuenta del estrecho vínculo labrado a lo largo de las siete temporadas de Acapulco Shore.
Amiguera
En el último mes, Celia publicó una fotografía en compañía de Mane y Karime. Las chicas fueron captadas en sensuales trajes de baño mientras disfrutaban de un día soleado en una alberca de Oaxaca.
La imagen no pasó desapercibida por los fans, quienes comentaron al instante lo guapas que lucían estas tres bellezas de Acapulco Shore. Y un par de días más tarde, se dejó ver con sus compañeros en una agradable cena en Puerto Escondido.
No hay que olvidar que una semana antes, las tres candentes mujeres de Acapulco Shore fueron fotografiadas en San Miguel de Allende.
Y días después, como la modelo sabe lo que tiene, no dudó en compartir un par de fotos más en traje de baño, pero esta vez a solas, también en Puerto Escondido. Aunque seguramente sus nuevas amigas pudieron haberle tomado la fotografía, pues derrama buen gusto y sensualidad.
Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl