YANET GARCÍA

Yanet García enamora Instagram con OUTFIT deportivo: FOTO

Aunque ella aun con este clima es una de las mujeres más fit de Instagram y posee una belleza poco usual

ESPECTÁCULOS

·
DISCIPLINADA..La mejor versión de sí misma. Foto: Instagram

Debido a la reciente entrada del otoño, nuestro guardarropa deja de importar, a menos de que se trate de atuendos invernales o que nos compremos la cobija más cool para sobreponernos a la temporada. Esto quizá nos orille a abandonar nuestros propósitos de continuar con la rutina de ejercicio al pie de la letra para lograr un cuerpo definido. 

Sin embargo, aún con este clima frío, nuestras actrices favoritas, no paran de inspirarnos para seguir al pie de la letra lo que ya habíamos propuesto.  Y si de plano no hay motivación, la verdad es que la recomendación es darte una vuelta por el perfil de Yanet García, quien no deja de sorprender a sus seguidores.

Aunque ella aun con este clima es una de las mujeres más fit de Instagram y posee una belleza poco usual. Sus fotos, siempre han servido como inspiración de muchas personas que buscan mejorar su cuerpo con un cambio positivo o que simplemente quieren un buen look.

Mejor que nunca

Muchos que la tienen como fuente de inspiración están justificados, porque la chica del clima tiene un excelente sentido de la moda y no se cansa nunca de demostrarlo si bien no cada día, por lo menos de manera frecuente en su red social

 Recientemente, la Instagramer nos dejó sorprendidos con una imagen donde lucía un  hermoso conjunto color melón que resaltaba su increíble figura, producto de un gran trabajo físico. Y como testigo, están sus torneadas piernas  que aunque ya habían lucido en vestidos, con este atuendo se demuestra que diariamente  da la mejor versión de sí  misma.  

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Yanet García nos muestra su ropa deportiva. Recientemente también compartió una fotografía de un body de colores neón, que nos dejó con el ojo cuadrado, pensando la pregunta "¿Y qué hace para mantenerse así?" aunque de entrada supiéramos la respuesta: E-JER-CI-CIO.