ERIKA BUENFIL

Premios TvyNovelas 2020: Así lució Erica Buenfil "La Reina del TikTok"

Para asistir a esta gala, la actriz  portó un atuendo muy elegante y sensual, que resaltaba sus atributos superiores de una manera impresionante

ESPECTÁCULOS

·
La actriz le sacó provecho a TikTok. Foto: Instagram

Bien dice el dicho que después de la tormenta viene la calma.  Y nadie mejor que Érica Buenfil para comprobar lo certero que es este refrán, pues  tras su mala racha por la televisora para la que trabajaba la ex villana de telenovelas y ahora reina de TikTok, la actriz supo sacarle provecho al 2020 y ala plataforma para ganar más popularidad. 

Y sí, como por arte de magia, la actriz comenzó a tener gran aceptación por los usuarios de esta red social y después de tener miles de seguidores la televisora le ofreció volver, pero ella se negó. Sin embargo, la producción de los premios TvyNovelas  2020 le ofreció ser la conductora de la gala oficial llamada "Los favoritos del público". 

 Para asistir a esta gala, la actriz  portó un atuendo muy elegante y sensual, que resaltaba sus atributos superiores de una manera impresionante, con lo que engalanó la entrega de premios con su increíble carisma para conquistar a los espectadores a sus 56 años. 

La reina de las redes

Erika Buenfil tiene más de 3 millones de seguidores en TikTok y en su cuenta de Instagram. Es incluso más popular que otros artistas con mayor renombre y su aportación a las redes le han valido ganarse incluso más popularidad que la que tenía antes, en su pasado como villana. 

La actriz comparte videos de recetas de cocina, retos TikTok, tips de maquillaje, fragmentos con doblaje de voz, muy divertidos, algunas de sus visitas a la playa o simplemente recuerdos de los buenos tiempos durante las producciones de TV o el escenario, que es como el hogar para las actrices y actores. 

Erika Buenfil comenzó su carrera artística  después de pasar un casting para un programa de niños, en la que finalmente quedó seleccionada. Cinelandia, Festivaleando y La hora de la merienda con Teresita fueron sus primeras participaciones en TV y varios años más tarde  protagonizó la telenovela llamada Amor en silencio. Ha compartido créditos con Maite Perroni, Victoria Ruffo y otras figuras importantes de la televisión mexicana.