ERIKA BUENFIL

¡Increíble! Erika Buenfil luce aterrador maquillaje para Halloween: VIDEO

La actriz y ahora llamada "Reina del TikTok" presumió el paso a paso de su transformación como una terrorífica calavera

ESPECTÁCULOS

·

Octubre agoniza y cada vez están más cerca las celebraciones de Halloween y Día de Muertos y aunque la pandemia del COVID-19 impedirá que se lleven a cabo reuniones y fiestas, lo que sí se podrá hacer es festejar y honrar a nuestros difuntos desde los hogares. 

A través de videollamadas, las personas pueden presumir sus mejores disfraces y maquillajes para la noche de brujas. en esta ocasión no tendrá mucho sentido comprara un disfraz por los mismos motivos; sin embargo, el maquillaje es una buena opción para los amantes de los monstruos y espectros.

En el caso de los famosos, la actriz Erika Buenfil compartió, a través de sus redes sociales un par de videos donde mostró el paso a paso de su transformación a una aterradora calavera. 

Transformación de terror

Conocida también como la "Reina de TikTok", aparece sentada frente a la cámara, mientras una maquillista trabaja poco a poco: primero acomoda su cabello para que no le estorbe, después define la zona de la cara con un delineador para dar forma a un rostro descarnado que sorprendió a sus seguidores.

Ambas grabaciones fueron un hit, pues las personas aplaudieron el trabajo de los profesionales y depositaron su merecido like. El material audiovisual se encuentra cerca de las 60 mil reproducciones.