MASTERCHEFMÉXICO

EN VIVO: MasterChef México 2020 | Estreno Nueva Temporada

Esta nueva edición promete ser diferente a las demás, en parte porque fue grabada en plena pandemia por el COVID-19

ESPECTÁCULOS

·
La nueva temporada comienza este viernes 30 de octubre. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

Después de una prolongada espera, por fin este viernes 30 de octubre inicia la nueva temporada de MasterChef México. Esta nueva edición promete ser diferente a las demás, en parte porque fue grabada en plena pandemia por el COVID-19.

Son 20 concursantes para esta nueva aventura. Cabe recordar que el proceso de selección fue complicado debido a que los participantes realizaron el casting a distancia, esto por las medidas sanitarias.

Sin embargo, el gran ausente será el chef Benito Molina. Su lugar será ocupado por el joven José Ramón Castillo, quién completa la terna de jueces junto con los chefs Betty Vázquez Y Adrián Herrera. Por su parte, Anette Michel será la encargada de conducir el programa, una vez más.

Pandemia obliga cambios

La nueva temporada de MasterChef 2020 comienza este 30 de octubre en punto de las 19:30 a través de la señal de Azteca Uno. Esta nueva edición promete diversión, entretenimiento y algunos cambios.

Debido a la pandemia sanitaria, la producción ha decidido cancelar los viajes que se hacen a los estados de la República. Por lo que todas las competencias se grabarán en los estudios de la televisora del Ajusco.

Sin embargo, MasterChef promete cautivarnos con la presencia de invitados especiales como algunos chefs de renombre y algunos excompetidores. 

¿Tú, ya estás listo para esta nueva temporada de la cocina más famosa de México?

Sigue todos los detalles del programa aquí: