MASTERCHEF

MasterChef México: Reality tendrá PODCAST con contenido EXCLUSIVO; aquí los detalles

El material se podrá escuchar por diversas plataformas digitales

ESPECTÁCULOS

·
La nueva temporada del reality se estrena este viernes. Foto: Especial.

El furor por MasterChef sigue en aumento debido a que este fin de semana se estrena la nueva temporada. Es por eso que, pensando en los seguidores de este popular reality, se lanzó un podcast que mezcla la diversión con la comida.

El responsable de conducir este innovador proyecto es Ricardo O'Farrill, que contará con invitados especiales, chefs, participantes de ediciones anteriores así como competidores de esta nueva temporada.

Cabe señalara que O'Farrill es uno de los standuperos más populares de México. Al parecer, es el indicado para llevar la batuta en este podcast, ya que también cuenta con un proyecto llamado "Ñam, Ñam Extravaganza", en el cuál aborda algunas rutas gastronómicas.

¿Dónde escuchar MasterFans?

El podcast lleva por nombre "MasterFans". Se transmitirá todos los martes a las 19:00 hr, a través de las plataformas de Spotify, Deezer, Apple Podcast y YouTube.

Sin lugar a duda, esta propuesta promete mucho éxito, ya que podrás divertirte mientras comes tu platillo favorito. Además, Ricardo O'Farrill presentará material exclusivo de MasterChef.

Si eres seguidor del programa recuerda que la nueva temporada comienza este viernes 30 de octubre a las 19:30 hr por la señal de Azteca Uno.