EXATLÓN HÉROES VS TITANES

Exatlón México: Comparten FOTOS de NOVIA de Heliud Pulido, antes de Pamela Verdirame

La edición 2020 de "Exatlón México" ha recibido fuertes críticas debido a los "noviazgos" que han surgido

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la ex del atleta..Conoce a la ex del atleta. Créditos: Foto: Instagram

Como sabes, la edición 2020 de "Exatlón México" ha recibido fuertes críticas debido a los "noviazgos" que han surgido en el programa; uno de ellos es protagonizado por Heliud Pulido y Pamela Verdirame.

Sin embargo, la pareja vio frustrados sus sueños de disputar la gran final juntos ya que Pamela fue eliminada dejando un hueco prácticamente imposible de llenar para el equipo de TITANES

Por el momento, Heliud Pulido continúa esforzándose y mostrando un extraordinario desempeño en el programa conducido por Antonio Rosique, por lo que es uno de los favoritos para ganar la competencia. 

Recuerdan exnovia...

Ahora, Heliud Pulido volvió a convertirse en tema de conversación entre los miles de seguidores de Exatlón: Titanes vs Héroes después de que los internautas compartieran el perfil de su presunta expareja sentimental.

Y es que antes de confirmar su noviazgo con Pamela Verdirame, el famoso atleta de Exatlón México presuntamente tuvo una relación con la kayakista, Brenda Galilea

Pese a que ninguno de los dos confirmó su ruptura amorosa, los seguidores de Heliud se percataron que las fotos junto a su ex comenzaron a desaparecer.

Aquí algunas fotos de la atleta: 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm