Haz tu denuncia aquí
VICENTE FERNÁNDEZ JR

Vicente Fernández Jr. tiene tiene a la cuñada MÁS HERMOSA, ella es Montse la hermana de Mariana González

La guapa hermana de Mariana aunque mantiene un perfil bajo y no está expuesta a los medios de comunicación, en redes sociales cuenta con más de 70 mil seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Montse es muy apegada a su familia..Foto: IG @montseglezp

Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr. ha llamado la atención debido su bien formado cuerpo, tanto es así que ha sido comparada con Kim Kardashian, sin embargo, en su familia no es la única guapa mujer, hace poco te dimos a conocer que su hermosura lo heredó de su madre, y hoy te presentamos a una de sus hermanas quien también es muy bonita.

Ella es Montserrat González Padilla una de las cuatro hermanas de Mariana, y es que la novia de Vicente Fernández Jr. tiene una gran familia, en la que la belleza es el principal integrante.

¿Quién es Montserrat?

La guapa hermana de Mariana aunque mantiene un perfil bajo y no está expuesta a los medios de comunicación, en redes sociales cuenta con más de 70 mil seguidores.

IG @montseglezp

En Instagram, la guapa mujer no deja de compartir sus mejores fotografías a lado de su esposo, sus padres y sus hermanas pues por lo que se puede ver en dichas publicaciones la joven hermana de Mariana es muy apegada a su familia, en especial a otra de sus hermanas que se llama Marifer.

IG @montseglezp

Una de los atractivos que más llama la atención de Montserrat es su larga cabellera en color rojo y al igual que la novia de Vicente Fernández Jr. también goza de unas curvas que podrían paralizar el corazón de cualquier hombre.

Montserrat ha compartido con sus seguidores que el cuerpazo criminal que se carga no es obra divina, pues aunque somos testigos que cuenta con una gran genética, la mujer pelirroja es amante del ejercicio y se la pasa en el gimnasio tonificando cada uno de sus músculos.

IG @montseglezp