¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Natalia Téllez "anuncia" NUEVO PROYECTO lejos de ¿Quién es la máscara? FOTO

La conductora de televisión publicó una fotografía en su perfil en Instagram en la que anunció un "nuevo" proyecto

ESPECTÁCULOS

·
La joven sorprendió con su publicación.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unas semanas inició la segunda temporada del reality show ¿Quién es la máscara?, la cual es conducida por el comediante Omar Chaparro y la talentosa, Natalia Téllez.

Sin embargo, la exconductora del programa Hoy publicó un mensaje en su perfil en Instagram en el que dejó entrever un nuevo proyecto por lo que sus miles de seguidores se preguntaron si dejaría las grabaciones del programa de televisión.

En los primeros tres episodios de la temporada 2020 de ¿Quién es la máscara?, Natali Téllez sorprendió a propios y extraños con sus sofisticados atuendos; el más reciente con un outfit de muñeca mazahua, el cual se viralizó en redes. 

El mensaje...

Por medio de su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de dos millones de seguidores, Natalia Téllez compartió una fotografía en la que anunció la creación de una banda de rock.

Por ello, la conductora de ¿Quién es la máscara? pidió a sus miles de fans que brindarán su opinión sobre posibles nombres de la banda de música. 

Como era de esperarse, la fotografía inmediatamente se volvió viral en las distintas redes sociales alcanzando, hasta el momento, 318 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios.