EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México; Ana Lago sufrió TERRIBLE accidente que la llevó a tomar una DURA decisión: VIDEO

La joven atleta, una de las más queridas en el reality show, sufrió un fuerte accidente que le cambió la vida y la llevó a enfrentar una prueba para la que no estaba preparada

ESPECTÁCULOS

·
Tras este duro accidente, Ana Lago permaneció en rehabilitación durante 12 meses. FOTO: @analago95

Exatlón México se ha convertido en uno de los programas más populares en nuestro país, esto se debe en gran parte gracias al carisma y energía que los competidores demuestran en el reality show y que los ha conectado de manera muy cercana con el público, millones los siguen en cada transmisión y están al tanto de lo que ocurre en sus vidas, tal es el caso de Ana Lago, una de las participantes más carismáticas y apreciadas.

Ana Lago, en cuya adolescencia se dedicó a la gimnasia profesional, sufrió un terrible accidente durante esta etapa de su vida, lo que la llevó a tomar duras decisiones, así lo dio a conocer su familia durante una entrevista realizada por la conductora Laura G, quien viajó a su natal Monterrey para conocer de manera más cercana la historia de esta competidora.

Ana Lago se ha convertido en una de las atletas de referencia en Exatlón México y su vida ha transcurrido a la par del deporte y en particular de la gimnasia, en donde llegó a competir a nivel nacional y contaba con aspiraciones de participar en competencias mayores en el ámbito internacional, sin embargo, una serie de factores le impidió por un momento alcanzar este objetivo.

Ana Lago clasificó como favorita

Durante una entrevista transmitida en el programa Venga la Alergia la conductora Laura G viajó a Monterrey, Nuevo León, para conocer de cera a la familia de Ana Lago, quienes revelaron los terribles acontecimientos que cambiaron la vida de la atleta durante su adolescencia. 

De acuerdo con lo declarado por la mamá de Ana Lago, fue un 17 de mayo cuando Ana se situaba en uno de los mejores momentos en su carrera como gimnasta, profesión que la llevó a sobresalir en el ámbito nacional, y entrenaba en Ensenada, Baja California, para obtener el pase al mundial de gimnasia, pero no todo salió como lo planeaba.

La competencia en la que participaba Ana era la Olimpiada Nacional, en donde la atleta clasificó como favorita. Durante su preparación realizó el calentamiento y por accidente Ana cayó del caballo y se rompió el ligamento cruzado de la rodilla. Esta grave lesión hizo temer lo peor en la mamá de Ana Lago, quien solo pedía que su hija pudiera caminar tras el accidente

Tras esta fuerte lesión, Ana permaneció en rehabilitación durante 12 meses y, pese a que muchos dudaban que lograra recuperarse por completo, la gimnasia pudo seguir adelante y luchar para llegar a sus sueños olímpicos; tras esta dura lección de vida, poco a poco la atleta regreso a su pasión; la gimnasia.