Exatlón México: Ana Lago ROMPE en LLANTO en plena competencia; conoce el motivo

La atleta fue consolada por sus compañeros de equipo

Exatlón México: Ana Lago ROMPE en LLANTO en plena competencia; conoce el motivo
Continúa la popularidad del reality. Foto: Especial.

Ana Lago rompió en llanto después de pasar por una racha de malos resultados, pero fue consolada por sus compañeros de equipo, quiénes le dieron su apoyo y confianza para seguir esforzándose. 

Fue Aristeo Cázares el que tomó la palabra después de arribar a la cabaña. En su participación, abordó el tema de los malos resultados que han tenido. Así mismo, les pidió un momento de reflexión para saber qué es lo que les puede estar afectando para tener esta mala racha. Para finalizar, motivó a sus compañeros para seguir teniendo como objetivo la victoria.

Cabe señalar que los equipos "Titanes" y "Héroes" se tuvieron que enfrentar en un par de duelos. El primero consistió en un pequeño duelo que otorgaba cinco puntos, mientras que el segundo dio 10 puntos al vencedor.

Durante una carrera disputada, fue "Wushu" quien le dio a "Héroes" el triunfo de los cinco puntos. Mientras que en la carrera que daba los 10 puntos, Ana Lago no pudo acertar su punto, por lo que lo que se vio envuelta en frustración y se tiró a llorar detrás de las gradas.

El equipo rojo consiguió una importante victoria. Foto: Especial.

Victoria importante

Los compañeros de "Titanes" acudieron con Ana Lago para darle ánimos tras el resultado. Fue Heliud Pulido quién le externó que tenía el apoyo de todo el grupo.

Por su parte, esta victoria significó un logro para el equipo rojo después de una semana complicada. Ahora, este domingo, el duelo de eliminación dejará a y un equipo sin un participante. Por lo que todos están expuestos de abandonar el reality.

 


Compartir