EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ana Lago ¿tiene PRETENDIENTE famoso?; mensaje revela la verdad

Ana presumió en una fotografía en donde la dibujaron con su uniforme de Exatlón, no sin antes agradecer el cariño del público

ESPECTÁCULOS

·
El apoyo que le brindaron a Ana Lago dejó sorprendidos a propios y extraños. Foto: Instagram @analago95Créditos: Instagram

Ana Lago, participante del reality show Exatlón: Titanes vs Héroes, es una de las deportistas más queridas dentro del programa, y esta vez dejó sorprendidos a todos sus fans, luego de que un famoso le hiciera un comentario a una de las fotografías que Ana posteó en su cuenta oficial de Instagram.

Foto: Instagram @analago95

Agradece el millón de seguidores

Ana presumió en una fotografía en donde la dibujaron con su uniforme de Exatlón, no sin antes agradecer el cariño del público gracias a que ya tiene un poquito más del millón de seguidores en su cuenta. En la foto les dijo qué les daba las gracias a todos los que desde el primer día están con ella y se han sumado con el paso del tiempo.

Como era de esperarse, todos sus fanáticos comenzaron a hablar de la deportista, comentando que tenía que seguir esforzándose más en los circuitos, cómo lo hizo en la primera temporada, pero hubo un comentario un tanto extraño, que le hizo un famoso, en donde le echa porras, y diciéndole que no se dejara vencer.

“Métele ganas como antes, sacando el extra, no te dejes vencer, ya tú sabes cómo mi Lola, venga si se puede…”, es lo que se puede leer de parte de el hijo de Octagon.

Foto: Instagram @analago95

¿Enamorado de Ana?

El apoyo que le brindó este deportista y luchador dejó sorprendidos a propios y extraños, además de todos los demás comentarios que le hicieron los internautas por llegar a ese millón y cachito en Instagram.

Es evidente que se nota que existe un gran cariño entre ambos famosos y que este deportista siente mucho afecto por Ana Lago y por eso que él le sigue echando porras y le deja comentarios de aliento, para que permanezca dentro de la competencia todo el tiempo que sea posible.

Foto: Instagram @hijodeoctagon