EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Estos DOS atletas regresan al reality y aquí están las pruebas

Se incorporan ante la salida de Patricio Razo y Jennifer Rodríguez

ESPECTÁCULOS

·
El reality continúa en la boca de todos. Foto: Especial.

Exatlón México continúa causando controversia y polémica. Ahora, algunos seguidores afirman que hay dos atletas que se encuentran compitiendo en tiempo real esto ante la salida de algunos integrante del equipo de "Héroes".

Después de la eliminación de Patrico Razo y Jennifer Rodríguez, son dos los participantes que se unen al reality. Se ha dicho que los nuevos integrantes de "Héroes" son Keno Martell y Doris del Moral, quienes estuvieron presentes en la tercera y primera temporada respectivamente.

De inmediato, cibernautas pusieron la atención en las redes sociales de estos atletas que curiosamente han presentado actividad reciente. 

¿Vuelven?

En días recientes, Doris del Moral subió una imagen donde se puede ver que se está ejercitando. Aunque ella siempre coloca contenido de ejercicio en las redes sociales, últimamente se le vio alejada ya que algunos aseguran que ya estaría en plena competencia en Exatlón.

Por su parte, Keno publicó una imagen a la que acompañó con el mensaje: "Es difícil vencer a una persona que nunca se rinde". Ambas acciones fueron recibidas como señales de que estos dos personajes ya serían parte del reality.