EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Atleta sufre TERRIBLE LESIÓN durante circuito; ¿le dice adiós al reality?

La lesión se produjo durante la realización del circuito "Dead Line"

ESPECTÁCULOS

·
La popularidad del reality sigue en aumento. Foto: Especial.

El furor por Exatlón México continúa. Pero esta vez se encendieron las alarmas dentro del equipo de "Héroes", ya que tal parece que una de sus integrantes clave podría quedar fuera tras sufrir una fuerte lesión. 

La competidora se lesionó durante el desarrollo del circuito "Dead Line", esto implica que este dos días fuera de toda competencia para poder recuperarse y así no perder un lugar en este popular reality show.

Se trata de Evelyn Guijarro quien sufrió un tropezón mientras realizaba una competencia frente a Mati Álvarez. La gravedad de la lesión provocó que terminara sosteniéndose, ya que no podía mover la rodilla. Incluso, algunos elementos del equipo "Titanes" la auxiliaron.

Desilusiona a los seguidores

Algunos cibernautas han afirmado que la lesión de Guijarro es una mentira por parte del equipo azul. Esto con la finalidad de poder dejar fuera de combate a Mati Álvarez

Otros fans del programa aseguraron que la competencia estaba truqueda para hacer ganar a los "Héroes". Afirman que la jugaba fue dejar fuera de combate a Mati para que pasara de ronda y así dar un punto al equipo.