EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Conoce a los NOVIOS/AS de los participantes de Titanes vs Héroes: FOTOS

A través de las redes sociales podemos conocer un poco más sobre su vida privada. Sin embargo, tenemos muy poca información acerca de las personas que comparten el día a día con estos atletas

ESPECTÁCULOS

·
El reality da de qué hablar en todos los aspectos. Foto: Especial.

Exatlón México continúa generando furor entre sus seguidores. Día a día, competidores nos sorprenden por sus habilidades en los circuitos de este reality. A través de las redes sociales podemos conocer un poco más sobre su vida privada. Sin embargo, tenemos muy poca información acerca de las personas que comparten el día a día con estos atletas.

En esta ocasión te presentamos algunas de las parejas de los concursantes de esta temporada. Estas personas son el soporte de los atletas durante la competencia y son a ellos a quienes les dedican sus triunfos. 

Iniciamos con Ernesto Cázares. Durante su primera participación en Exatlón no contaba con novia, ya que sólo tenía 18 años. Sin embargo, el tiempo ha pasado y ahora lo vemos muy enamorado de María. La considera el amor de su vida y es a ella a quién dedica los triunfos en cada circuito después de tocarse el corazón y besar una pulsera.

Ernesto asegura que María es lo mejor que le ha pasado en la vida. Foto: Instagram.

Sin lugar a duda, la pareja más reconocible es la de Cas y "Yomi". Durante su participación en la temporada pasada, solo eran amigos, formaron parte del mismo equipo y disputaron el reality hasta las últimas instancias. Su romance comenzó después de que terminó su participación en Exatlón. Ambos radican en Guadalajara por lo que fue más fácil su convivencia. En cada punto que cas logra ganar festeja como lo hace su novio.

Ambos son oriundos de Guadalajara. Foto: Instagram.

Una súper relación

Javier y su esposa Anayeli se han caracterizado por ser una gran familia. La primera vez que se conoció a Anayeli fue durante la segunda temporada del programa. En esa ocasión, también pudimos ver a su pequeña hija Aby. Antonio Rosique, conductor del reality, le dio el sobre nombre de Súper Papá a Javier debido a que festeja con los movimientos de su hija.

"Súper Papá". Foto: Instagram.

Otra de las relaciones que se dieron a conocer durante esta temporada es la de Carmelita y René. Se ve que se llevan muy bien, pues esta relación ya lleva algunos años. De hecho, Carmelita festeja como si estuviera tirando de un arco, ya que ése es el deporte que práctica René.

René práctica tiro con arco. Foto: Instagram.

Esta relación es de las más conocidas y queridas por los seguidores es la de Ana Lago y Edgar. La pareja es oriunda de Monterrey. Nos enteramos de su noviazgo debido a que Ana Lago lo nombraba en la primera temporada. Aunque se le ha relacionado con algún compañero en Exatlón, ella desmiente lo dicho y asegura que su corazón es completamente de su novio.

Ana Lago y Edgar. Foto: Especial.

Estas parejas son probablemente las más reconocidas, pero no las únicas. También están las de Mati e Irene, Gloria e Iván y Mau y Ella, por mencionar algunos.

Mati e Irene. Foto: Instagram
Gloria e Iván. Foto: Especial.