EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Conductora de TV entra a la INTIMIDAD de Ana Lago FOTO

La gimnasta mexicana es una de las mujeres más queridas de todo el reality

ESPECTÁCULOS

·
La gimnasta mexicana es de las más queridas.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Una de las atletas más queridas que tiene todo el reality show deportivo de Exatlón México: Titanes contra Héroes es Ana Lago, la gimnasta mexicana que se encuentra en el equipo de los Titanes. 

Ana es una de las mujeres que más sentimientos ha generado en todo el reality show y no sólo desde este momento sino desde la primera temporada en donde fue parte fundamental de los Famosos.

Sin embargo, no sólo da la nota dentro del reality show, sino que también fuera de él tiene muchas cosas que contar y una conductora de televisión fue a buscar el otro lado de Ana Lago.

Laura G presume su logro en redes sociales

La conductora Laura G dio a conocer en las redes sociales que platicó con familiares y el novio de Ana Lago para saber más sobre la intimidad de la gimnasta mexicana

Y lo más increíble fue que ella pudo conocer ciertos elementos de la intimidad de la gimnasta a los que no cualquiera tiene acceso, cómo su ropa personal.

Y en ello, mostró la ropa que ha usado la gimnasta para algunos de los logros y medallas que ha sumado en competiciones internacionales y nacionales.