Así buscaría Marvel reemplazar a Chadwick Boseman en Black Panther 2

La franquicia buscará “revivir” al famoso actor recientemente fallecido por medio de tecnología CGI

Así buscaría Marvel reemplazar a Chadwick Boseman en Black Panther 2
Tras la muerte del actor, tanto el estudio como la compañía Disney decidieron no comentar nada respecto al futuro del personaje así como de la película. FOTO: ESPECIAL

Con la muerte de Chadwick Boseman el pasado 28 de agosto de este año una de las secuelas más anticipadas del Universo Cinematográfico de Marvel, Black Panther 2, ha quedado en el suspenso y cientos de rumores han surgido en torno si el personaje de Boseman será encarnado por otro actor o se buscará “revivirlo” de alguna manera.

Tras la muerte del actor tanto el estudio como la compañía Disney decidieron no comentar nada respecto al futuro del personaje así como de la película y aún en pleno luto, millones de fans se preguntan qué sucederá con Black Panther.

Dos posibilidades

En ese sentido una de las posibilidades que Marvel puede tomar sería reemplazar al actor y que sea otro histrión quien dé vida al Rey T'challa, tal como sucedió con Bruce Banner (Hulk), quien inicialmente era interpretado por Edward Norton pero más adelante el personaje fue dado a Mark Ruffalo.

La otra opción sería más ambiciosa y la idea puede resultar controversial para muchos de los seguidores del Universo Cinematográfico, pues se estaría planteando seriamente el "revivirlo" para Black Panther 2 a través de computadoras.

Esta segunda opción sería la que más fuerza ha tomado debido a que recientemente se dio a conocer que Marvel ya está pensando en hacerle un espectacular homenaje, sin embargo, para la casa productora lo más fácil sería que sea otro personaje quien tome el trono de Black Panther, por lo que como lo han pedido los fans, su hermana, Shuri, podría ser la elegida.

Sin embargo ante esto surge otro problema, el cual sería mostrar el momento en pantalla, lo cual según Daniel Ritchman, quien ha sido el responsable de filtrar información de los estudios como Marvel y de producciones de superhéroes, muchas de las cuales han sido aceptadas.

Filtró que se planea al igual que sucedió en Star Wars, tomar la ruta de Carrie Fisher y usar un doble lo que sumado a la ayuda de efectos digitales, lograr que el personaje aparezca una vez más en las pantallas del cine.


Compartir