Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Disney realiza mural de 'Black Panther' en honor a Chadwick Boseman: FOTOS

La empresa realizó un mural en uno de sus parques en el Downtown District en California, muestra al actor en su papel del Rey T‘Challa

ESPECTÁCULOS

·
Chadwick Boseman en "Black Panther"..Foto: Archivo/ Instagram @blackpantherCréditos: Especial

La muerte de Chadwick Boseman, representó un duro golpe para el mundo del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), en especial para los fanáticos a las películas de superhéroes, pues gracias a su interpretación como “Black Panther” se logró ganar el corazón de los fans.

Es por eso que Disney realizó un mural en uno de sus parques temáticos en el Downtown District en California, Estados Unidos y muestra a Boseman en su papel del Rey T‘Challa junto a un niño enfermo de cáncer, quien porta la indumentaria del personaje de Marvel haciendo el saludo de Wakanda.

El realizador de esta pieza fue Nikkolas Smith, un diseñador de los parques de Disney, quien mencionó con esto cierran un ciclo, quien en fechas anteriores estuvieron trabajando en un hospital para niños en el campus de Avengers.

Aquí las imágenes:

¿Qué sucederá con Black Panther 2?

La repentina y sorpresiva muerte del actor Chadwick Boseman ha puesto en un predicamento a la producción de las cintas de Marvel, que ahora se ve obligada a replantearse los planes para el futuro para Black Panther 2. 

Cabe señalar que el fallecido actor mantuvo en secreto su enfermedad hasta el último momento, razón por lo que ni siquiera los directivos de Marvel, sabían de su enfermedad, por lo que ahora la partida de Boseman ha dejado a Wakanda sin rey, generando que el UCM busque y se plantee nuevas opciones para el futuro de la trama y el personaje.

Si bien aún es muy pronto para preocuparse por el futuro de la cinta Black Panther 2, la realidad es que Marvel siempre tiene un calendario muy cerrado de estrenos, mismo que ya ha sido muy alterado debido a la pandemia que aqueja al mundo.

Tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, los fanáticos de la franquicia han manifestado su sentir en redes sociales y han pedido a la compañía productora que no sustituya al actor, como un acto de respeto hacia su memoria, por lo que de momento pareciera que Marvel cumplirá dicha petición.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM