¡Se solidariza! Yalitza Aparicio pide reactivar cine mexicano ante Covid-19: VIDEO

A través de un video, la interprete repasa un guión mientras repite una y otra vez algunas frases que forman parte de la campaña

¡Se solidariza! Yalitza Aparicio pide reactivar cine mexicano ante Covid-19: VIDEO
Yalitza declara que pese al encierro no nos podemos separar. Foto: Archivo/ instagram @yalitzaapariciomtz

Una de las industrias que se han visto seriamente afectadas son el medio del espectáculo en especial el teatro y el cine por la pandemia de coronavirus, es por eso que la actriz de origen oaxaqueño, Yalitza Aparicio, se solidariza y pude a la gente que apoye este ámbito 

Lo hizo a través de la campaña lanzada por "Producción MX", en donde buscan que se active el cine de nuestro país por medio del apoyo de los espectadores, pues están en riesgo el bienestar de más de 40 mil personas que trabajan en la industria estaría en riesgo.

A través de un video, la interprete repasa un guión mientras repite una y otra vez algunas frases que forman parte de la campaña que busca reactivar las actividades relacionadas con el cine mexicano.

En dicha iniciativa la acompaña el actor mexicana Tenoch Huerta, quien busca que los mexicanos regresen a los cines y a los foros para continuar con las grabaciones de los siguientes proyectos que puedan ver las familias y disfrutar de las películas que se producen en México.

En el clip, Yalitza declara que pese al encierro no nos podemos separar, debemos continuar juntos y reinventarnos y de esta manera reflejar una transformación de una cultura poderosa y resiliente que logrará superar la emergencia sanitaria.

Esta es una forma en la que la industria mexicana busca regresar a las actividades, tras el paro de labores ante la pandemia que no sólo  ha afectado a los actores, sino también a directores, miembros del staff que se encuentran tras bambilinas, al igual que los maquillistas, vestuaristas y productores.

Aquí el video:

Cabe señalar que el objetivo principal de dicha iniciativa es reactivar este sector que se ha visto golpeada por los estragos del coronavirus, por ello, es importante sumar esfuerzos para sacar adelante los proyectos de millones de mexicanos que buscan reactivar la economía.


Compartir