BIBY GAYTÁN

¡Igualitas! Biby Gaytán comparte FOTO inédita con su mamá y sorprende su BELLEZA

La actriz posee una impactante belleza que heredó de su madre, así lo comprobó con una fotografía compartida en su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Biby Gaitán sorprende con fotografía junto a su madre. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Biby Gaytán es una de las actrices más queridas del medio del espectáculo y goza de una gran trayectoria, además es poseedora de uno de los rostros más bellos de la farándula. 

La actriz comparte en su cuenta de Instagram momentos inolvidables junto a su familia, sin embargo, esta vez sorprendió una fotografía inédita de su infancia en la que aparece junto a su madre. 

En la fotografía se puede ver a Biby Gaytán cuando aún era una pequeña niña mientras disfrutaba de momentos en los brazos de su madre, quien también tenía una belleza extraordinaria que sin duda heredó a su hija. 

Biby Gaytán hereda belleza 

Los comentarios no se hicieron esperar y entre ellos se destacó el increíble parecido que tiene la actriz con su madre, ambas tienen una impactante belleza y una figura delgada y elegante. 

Además, señalaron que la actriz en esa fotografía muestra un increíble parecido con sus hijos y que su madre también se parecería a una de sus hijas, Alejandra

Esta no es la primera vez que se han destacado el increíble parecido de Biby Gaytán con algún miembro de su familia, pues la belleza de sus hijas es algo inevitable y que destaca en todo momento ya que tienen un increíble parecido con sus padres.