EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Esposa de Antonio Rosique CAUTIVA a seguidores con FOTO desde la playa

Antonio Rosique se ha convertido en el conductor estrella del programa de resistencia física y habilidad mental

ESPECTÁCULOS

·
La joven sorprendió con su publicación.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La temporada 2020 de Exatlón México ha generado bastante expectativas debido al gran desempeño que han mostrado los integrantes de Héroes y Titanes, quienes dejan todo en cada uno de los circuitos del reality show. 

Sin embargo, la transmisión no sería lo mismo sin el toque especial que le pone el analista deportivo, Antonio Rosique, quien es el encargado de narrar cada una de las competencias y hablar con los atletas del programa. 

Su inspiración...

Tras el rotundo éxito de Exatlón: Titanes vs Héroes ocasionó que los seguidores se preguntaran quién es la pareja sentimental del analista deportivo; sobre todo después de que en el programa abundan las parajes sentimentales. 

Michelle Saide es el nombre de la pareja sentimental del conductor estrella de "Exatlón México" y en sus redes sociales comparte fotografías demostrado su amor hacía su esposo.

Pese a que laboran en distintas televisoras, Michelle y Antonio se han consagrado como una de las parejas favoritas dentro del mundo del espectáculo.

Desde República Dominicana, Michelle Saide sorprendió a sus más de 62 mil seguidores al compartir una fotografía presumiendo su incuestionable belleza desde una hermosa playa; hasta el momento, la publicación suma un sin fin de comentarios.