CARLOS QUIRARTE

"Te llevaré en el corazón siempre": Exconductor de VLA sufre MUERTE de querido FAMILIAR FOTO

El conductor de televisión compartió una fotografía en la que despidió a su ser querido

ESPECTÁCULOS

·
El conductor compartió un mensaje en Instagram..Foto: EspecialCréditos: Instagram

Una vez más, una estrella de televisión en México se encuentra de luto después de compartir por medio de su perfil en Instagram la lamentable muerte de su abuelita a quien dedicó un emotivo mensaje.

En la red social, el periodista de espectáculos Carlos Quirarte, conductor estrella en Sale el Sol, subió una fotografía junto a su abuelita en la que la despidió con un conmovedor mensaje.

Como sabes, el especialista en la farándula alcanzó la fama nacional gracias a su destacada participación en el matutino "Venga La Alegría"; sin embargo, después de varios años decidió cambiar de aires y emprender un nuevo proyecto en Sale el Sol. 

El mensaje...

Por medio de su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 419 mil seguidores, Carlos Quirarte sorprendió a todo la industria después de confirmar el fallecimiento de su abuelita. 

El joven conductor de televisión subió una imagen junto a su familiar mientras caminaban a un costado de la playa; le recodó a su abuela que la llevará por siempre en su corazón. 

"¡Te amaré y te llevaré de la mano y en el corazón siempre, vuela alto que allá nos encontraremos!", escribió. 

La publicación no pasó desapercibida para sus compañeros en el mundo del espectáculo pues celebridades como Tania Rincón, Raquel Bigorra y Kristal Silva le enviaron un fuerte abrazo en tan lamentable perdida.