MUERTE

Maxine Woodside abrió las puertas de Televisa a Alfredo Palacios; recuerda cómo lo conoció

La "Reyna de la radio" habló también de cómo conoció al "Estilista de las estrellas" y cómo fue que éste se hizo famoso

ESPECTÁCULOS

·
LAMENTA SU MUERTE."La Reyna de la radio" habló del fallecimiento de su amigo Créditos: Especial

Maxine Woodside dio a conocer que Alfredo Palacios se convirtió en el "Estilista de las estrellas" después de que ella lo presentara en Televisa, punto donde hizo sus primeros trabajos y además fue conquistando a las personas que trabajaban en la televisora.

En entrevista con Adela Micha, la conductora dijo que el también locutor de radio dedicó parte de su vida al altruismo, pues, aunque no lo presumía, solía apoyar a personas con cáncer y de bajos recursos.  

"La Reyna de la radio" reconoció que el estilista caía bien a la gente por ser honesto, directo y sencillo al hablar con las personas. 

“A las señoras las regañaba y tenía un estilo muy especial”.

Ya estaba enfermo

Durante la charla para El Heraldo Radio, la locutora mencionó que desde principios de año Palacios ya se sentía mal y que la última vez que habló con él fue una semana antes de que muriera. 

Woodside aseguró que la muerte de Alfredo se debió a un infarto que se debió a una complicación que tuvo sobre un padecimiento renal que venía cargando con los años y que lo había sometido a tener que pasar por diálisis.

Sobre su vida actual, Maxine dijo que se ha cuidado desde que inició la pandemia a tal punto que ha transmitido su programa de manera remota desde marzo.