¡Guapísimas! Ellas son las suegras de los famosos conductores de Venga la Alegría

Hoy se celebra el Día de la suegra y en Venga la Alegría lo tienen muy presente. Algunos de sus conductores recordaron con cariño a las guapísimas madres de sus parejas

¡Guapísimas! Ellas son las suegras de los famosos conductores de Venga la Alegría

Brandon Peniche y Patricio Borghetti son dos de los conductores más queridos en Venga la Alegría. Cada mañana nos hacen reír y pasar un buen momento. Pero además de buenos conductores son grandes yernos. Pato y Brandon siempre han tenido una gran relación con las mamás de sus parejas y, qué mejor que hoy, para recordarlas en el Día de la Suegra

 

Pato Borghetti y Odalys Peña 

Patricio Borghetti es pareja de Odalys Ramírez desde 2011 y tienen una gran relación. Su madre es Odalys Peña y en la siguiente foto podemos ver de dónde sacó su belleza la talentosa conductora. 

 

 

 

Pato Borghetti aprovecha cualquier momento para estar con su familia y para presumir los momentos junto a ellos. Su cuenta de Instagram está llena de estampas que atesora con Odalys, con su suegra y con sus hijos. 

 

 

Brandon Peniche y Sharis Cid 

 

Brandon Peniche se casó con Kristal Cid en 2016. Y el conductor de Venga la Alegría acostumbra pasar tiempo con su familia política. No hay duda de dónde sacó la belleza Kristal Cid. 

 

 

La cuenta de Instagram es una prueba inequívoca de la belleza de Sharis Cid, una talentosa actriz que ha participado en novelas como Yo amo a Juan Querendón, Palabra de mujer, Amor en Custodia, La fea más bella, La madrastra y Rebelde.

 

 

Felicidades a estas dos guapísimas mujeres, en el Día mundial de la suegra.

 

 

 

 

 

 


Compartir