VENGA LA ALEGRÍA

¡Amor en el aire! Conoce a las hermosas parejas de los conductores de "Venga la Alegría": FOTOS

El lado romántico de los conductores es algo que pocas veces se puede ver en la pantalla, pero ocupan un lugar en su corazón

ESPECTÁCULOS

·
Ellas son las guapas parejas de los conductores de VLA. Foto: Instagram @vengalaalegriatvaCréditos: Foto: Instagram

Además del talento, el carisma y gran simpatía son algo que los conductores de “Venga la Alegría” reflejan al público en cada programa a través de la televisión, pero poco se sabe del gran amor que los rodea al salir de cámara. 

A través de las redes sociales los conductores muestran un lado B en el que se les puede ver más románticos que nunca junto a sus parejas, quienes gozan de una gran belleza y encanto ante las redes sociales. 

Conductores de VLA en el amor 

Sergio Sepúlveda es uno de los conductores que ha permanecido por más tiempo en el programa matutino, por lo que se ha visto su gran crecimiento profesional y simpatía. Además de los momentos que comparte con su bella esposa Laura, una pareja que sin duda demuestra que el amor verdadero existe. 

“El Capi” es uno de los conductores más divertidos y queridos de “Venga la Alegría”, su relación con la influencia “Hola enfermera” es una de las más ejemplares en el medio del espectáculo y no dudan en compartir en sus redes sociales el amor que existe entre la feliz pareja. 

Brandon Peniche y Kristal Cid han demostrado que su amor puede contra todo y la bella diseñadora de modas ocupa por completo el corazón del conductor. 

Kristal Silva es una de las conductoras que ha cautivado a los fans en redes sociales y ante las cámaras del matutino, pero su belleza ocupa el corazón de Luis Ángel Garza, quien decidió compartir su vida con ella al entregarle el anillo de compromiso en una romántico escenario a la luz de la Luna.