CYNTHIA RODRÍGUEZ

¡Sobre el escritorio! Cynthia Rodríguez y Kristal Silva enamoran con osado baile: VIDEO

Las conductoras de "Venga la Alegría" demostraron sus dotes en el baile al ritmo del reguetón

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez y Kristal Silva protagonizan atrevido baile al ritmo del reguetón. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Venga la Alegría” es uno de los programas que se ha colocado en el gusto del público no sólo por su contenido divertido y diverso, sino también por las guapas conductoras que son parte de él. 

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras del programa matutino que ha logrado cautivar al público y fans en redes sociales por su talento y simpatía, pero también por su escultural figura que no duda en presumir con cada una de sus publicaciones. 

Lo mismo con Kristal Silva, quien ha cautivado a sus seguidores en redes sociales con su espectacular figura y cautivadora mirada. Con cada una de sus publicaciones la conductora enamora al presumir su torneada silueta. 

Protagonizan atrevido baile 

Las conductoras del programa matutino deleitaron una vez más a sus seguidores en las redes sociales con un atrevido baile en el que dejaron ver sus dotes con el reguetón. 

La novia de Carlos Rivera movió sus caderas con un diminuto short blanco que dejaba al descubierto sus torneadas piernas, resultado de una estricta rutina de ejercicio. 

Mientras que Kristal Silva optó por subirse al escritorio en donde estaba "El Capi" y mostrar desde lo más alto sus mejores movimientos, con los que retó a Cynthia Rodríguez.