RAÚL ARAIZA

Camila, hija de Raúl Araiza, presume CUERPAZO en cautivador traje de baño: FOTO

La hija del conductor de "Hoy" conquistó las rede sociales posando con un elegante traje de baño blanco

ESPECTÁCULOS

·
Camila Araiza posa en traje de baño. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Camila Araiza posee sin duda uno de los rostros más hermosos de internet y así lo calificaron los internautas, quienes han quedado cautivados por su belleza e impactante figura que en esta ocasión presumió con un delicado traje de baño blanco. 

La playa es uno de los lugares favoritos de la hija del conductor del programa matutino “Hoy”, Raúl Araiza, y así lo refleja en sus fotografías en Instagram donde comparte cada una de sus aventuras bajo el Sol y la arena. 

Esta vez la ojiverde enamoró a sus seguidores no sólo por su enigmática mirada, sino también al presumir su impactante figura con un hermoso traje de baño color blanco que dejó al descubierto su belleza de pies a cabeza. 

 El pasatiempo favorito de Camila Araiza 

La joven influencer mantiene fuera de las redes sociales su vida personal y en sus redes sociales comparte con sus casi 100 mil seguidores cada uno de sus viajes y su pasión por hacer yoga. 

Camila Araiza se ha ganado el cariño de los internautas no sólo por su increíble belleza, sino también por su simpatía y carisma que deja reflejados en cada una de sus publicaciones y mensajes positivos que comparte.