RAÚL ARAIZA

Raúl Araiza ENCIENDE las redes con este cambio de look que lo hace ver más joven: FOTO + VIDEO

El conductor decidió cambiar de imagen por lo que se decantó por un corte de cabello que está siendo tendencia entre los jóvenes

ESPECTÁCULOS

·
El conductor causó sensación con este cambio. Foto: Especial.

Raúl Araiza hizo explotar las redes sociales este día debido a la publicación de una fotografía donde presume su nuevo look.

El conductor decidió cambiar de imagen por lo que se decantó por un corte de cabello que está siendo tendencia entre los jóvenes, algunos afirmaron que “El Negro”, se quito algunos años de encima.

Durante la emisión del programa “Hoy”, Galilea Montijo y Andrea Legarreta elogiaron a Araiza por ese nuevo look, ya que en contadas ocasiones hace un cambio radical de apariencia.

Fue tal el impacto en redes sociales que la cuenta oficial del matutino en Instagram recibió una gran cantidad de comentarios que hacen referencia a la nueva imagen de Raúl. Cientos de mujeres emitieron comentarios halagadores.

Feliz por el cambio

El propio Raúl Araiza comentó durante la transmisión del programa que está muy contento por este nuevo estilo. Señaló que es la primera vez que se corta de distinta forma el cabello desde que entró a “Hoy”.