Bárbara del Regil revela su TÓXICO PASADO; esta es la historia: VIDEO

Durante una entrevista publicada a inicios de este 2020, la actriz confesó a Yordi Rosado, que vivió una adolescencia "tóxica"

Bárbara del Regil revela su TÓXICO PASADO; esta es la historia: VIDEO
La famosa actriz Bárbara de Regil. Foto: Instagram

Sin duda actualmente Bárbara de Regil es una de las actrices más exitosas en México, sobre todo tras su participación en la serie de Netflix “Rosario Tijeras”, además durante la cuarentena ha demostrado su desarrollado lado de coach fitness.

Sin embargo, durante una entrevista publicada a inicios de este 2020, la actriz confesó a Yordi Rosado, que vivió una adolescencia "tóxica".

"Siempre he sido deportista, desde chiquita. Mi mamá me metió a nadar entonces competía y nadaba, desde ahí nació mi amor por el deporte, pero después en mi adolescencia tuve un bache y fui una adolescente tóxica, muy rebelde", se le escucha decir a la actriz en la entrevista.

"Tomaba cada vez que podía, una adolescente sin control, mi mamá no me podía conmigo", recordó la actriz.

Dejó ese estilo de vida para crecer como persona

La actriz puntualizó que al tener una inconformidad con este estilo de vida que llevaba, decidió cambiar para mejorar como persona, dándole un giro importante a sus hábitos

"Empecé a ver que era demasiado tóxica, que alguien me decía algo en buena onda y yo contestaba súper mal, un día dije basta, se acabó la persona tóxica", recordó Bárbara de Regil.

Finalmente la actriz reconoció que esa fatal época quedó totalmente en el pasado, que gracias a la vida y en contraste con su adolescencia, hoy su hija con 16 años  es una chica muy tranquila y centrada.

Aquí puedes ver la entrevista completa:

 


Compartir