NETFLIX

Elisabeth Shue, el eslabón que une a Karate Kid y Volver al Futuro con esta popular serie de Netflix

La actriz ha participado en películas emblemáticas de los años 80

ESPECTÁCULOS

·
La actriz recobró relevancia tras su actuación en Karate Kid. Foto: Especial.

Por increíble que parezca, existe algo que une a "Volver al Futuro" y "Karate Kid", dos de las cintas más emblemáticas de los años 80, con "The Boys", la serie de superhéroes que ha causado sensación en días recientes.

Elisabeth Shue es la mujer que une a estas exitosas producciones. La actriz cuenta con 57 años de edad y en días recientes se ha vuelto tendencia en redes. Los fans desean verla de nuevo interpretando a Ali Mills, esta vez en la serie "Cobra Kai".

Si bien, el personaje de Ali es uno de los más recordados, la actriz ha participado en innumerables filmes logrado un éxito igual de apabullante, tanto en décadas pasadas como en la actualidad.

Conoce a la actriz

Elisabeth Shue nació el 6 de octubre de 1963, en Delaware, Estados Unidos. Ingresó a Harvard en donde comenzó a participar en obras de teatro, lo que despertó el interés por la actuación. Posteriormente se dedicó de lleno a trabajar como actriz en comerciales de televisión.

La trayectoria de esta guapa actriz despegó en la década de los 80 al participar en las sagas de "Karate Kid" y "Volver al Futuro". En 1995, fue nominada al Globo de Oro en la categoría de mejor actriz por su papel en "Leaving Las Vegas". 

En años recientes, ha formado parte del elenco de "CSI", asumiendo el papel de Julie Finlay.