ALFONSO HERRERA

Alfonso Herrera realiza ADORABLE gesto para una FAN con CÁNCER en redes sociales: VIDEO

Todo comenzó cuando el actor Mauricio Martínez compartió en sus redes sociales la historia de Jeimy, una muchacha de tan sólo 15 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
El actor envió un mensaje a una de sus admiradoras. Foto: Especiales.Créditos: Especial

Alfonso Herrera logró cumplir el sueño de una joven que se encuentra luchan en contra del cáncer. Demostrando con esto que los famosos son capaces de inspirar a miles de personas.

Todo comenzó cuando el actor Mauricio Martínez compartió en sus redes sociales la historia de Jeimy, una muchacha de tan sólo 15 años de edad, que ha sido diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda. Desde hace dos años, esta joven se encuentra en tratamiento para contrarrestar el daño de esta agresiva enfermedad.

Esta adolescente es gran fan de RBD, es por eso que su deseo es conocer a uno de los integrantes de la agrupación. Actualmente, el estado de salud de Jeimy es de muy alto riesgo.

El mismo Martínez pidió a los integrantes de RBD realizar un vídeo saludándola para levantarle el ánimo. La misma joven recibió una grata sorpresa por parte de Alfonso Herrera, quien se tomó un tiempo para mandarle un mensaje de apoyo.

Así fue el mensaje de Herrera

“Hola, Jeimy. ¿Cómo estás? Este mensaje es para mandarte un gran saludo, para decirte gracias. Y te mando un fuerte abrazo y muchísimo ánimo”, señalo que también actor en un video publicado en sus redes sociales.

Por su parte, Mauricio Martínez agradeció el gesto de Poncho. Al mismo tiempo, afirmó que el mensaje le puso una sonrisa en el rostro a la joven Jeimy. A su vez, cientos de seguidores aplaudieron la actitud de Herrera, confirmando el gran ser humano que es.