ALFONSO HERRERA

Alfonso Herrera hace realidad el sueño de una fanática muy especial: VIDEO

Alfonso Herrera será uno de los grandes ausentes en el reencuentro de RBD que se llevará a acabo este próximo 26 de diciembre en un concierto virtual

ESPECTÁCULOS

·
Alfonso Herrera demostró tener un gran corazón y no olvidar a sus fanáticas.Foto: IG @ponchohd

Uno de los grandes ausentes en el próximo reencuentro de RBD este 26 de diciembre será Alfonso Herrera quien debido a sus compromisos laborales no podrá reunirse con sus excompañeros; sin embargo, el actor hizo un espacio en su agenda para sorprender a una fanática de la agrupación a la que perteneció.

Pues Poncho Herrera fue convocado por Mauricio Martínez para que lo ayudara con una petición muy especial, pues éste compartió en sus redes sociales la historia de Jeimy, una joven de tan solo 15 años de edad que fue diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda.

Fanática de RBD

Además de la leucemia, en el diagnóstico de Jeimy también aparece “cromosoma filadelphia positivo de muy alto riesgo”; la joven ya lleva dos años luchando contra estos padecimientos y su único sueño es ver a su grupo favorito en concierto: RBD.

Pese a que el sueño de Jeimy es ver a su grupo favorito, el actor Mauricio Martínez pidió ayuda a los integrantes de esta agrupación para que le enviaran un video en donde la saluden y le manden sus mejores vibras.

Alfonso Herrera envía un mensaje a Jeimy

Ante tal petición, Alfonso Herrera no dudó ni un segundo en sumarse a la petición de Mauricio y fue así como el exintegrante de RBD se grabó y le mandó un mensaje de 14 segundos en donde le envía un saludo y le agradece además de enviarle muchos ánimos. 

Por su parte, Mauricio Martínez agradeció el enorme gesto de Alfonso Herrera y aseguró que el exintegrante de RBD le puso una gran sonrisa a Jeimy.

Pero no solo Mauricio agradeció a Alfonso Herrera pues recibió miles de buenos comentarios elogiando su buena acción, por parte de sus fanáticos quienes afirman que no se equivocaron con él pues además de un gran artista es un gran ser humano.