MASTERCHEF 2020

MasterChef 2020: Juez da IMPORTANTE anuncio a unos días de ESTRENO ¿tiene Covid-19?

Uno de los programas más esperados en este 2020 es la nueva temporada del reality show

ESPECTÁCULOS

·
El cocinero publicó un mensaje en redes..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los programas más esperados en este 2020 es la nueva temporada del reality show "MasterChef México", el cual promete estar lleno de sorpresas y emociones que mantendrán al filo de los asientos a sus miles de seguidores.

¿Cuándo se estrena?

Por medio de sus redes sociales, MasterChef México ha compartido los nombres de los 20 selecciones que buscan ganar el programa conducido por la talentosa, Anette Michel. 

En Instagram, el programa de cocina número 1 de México informó que la fecha de estreno será este próximo viernes 30 de octubre, a las 19:30 horas.

Chef da importante anuncio...

Días antes del estreno de la nueva temporada de MasterChef, el Chef Adrián Herrera rompió el silencio y habló sobre su experiencia al grabar el reality show en plena pandemia por Covid-19. 

Por medio de sus redes sociales, el polémico cocinero confesó que la presente edición es bastante diferente a las anteriores ya que fueron implementadas distintas medidas de salud para evitar contagios por el nuevo coronavirus. 

En una fotografía publicada en Instagram, el Chef Herrera detalló que recién terminaron el primer mes de grabación en la es obligatorio el uso de cubrebocas, gel antibacterial, lavado de manos y pruebas frecuentes para detectar posibles contagios de Covid-19.