BELINDA

Belinda se va de viaje sin Christian Nodal, ¿ya se acabó el amor?

Belinda recientemente se hizo una nueva marca en su rostro dejando ver el gran amor que siente por su novio Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
Belinda se fue de viaje sin Nodal, ¿podrían estar peleados?.Foto: TW @nodal

Fue por medio de sus redes sociales que Belinda compartió con sus seguidores que se irá de viaje en compañía de su familia, sin embargo, la ausencia de Christian Nodal encendió los focos rojos pues la cantante no se despega de su novio por lo que se sospecha que podrían estar distanciados.

Mientras que Belinda presume su viaje familiar, Nodal comparte en sus historias solamente cosas de trabajo como que ya está confirmada su participación en los Latin Grammy, pero ninguno de los dos enamorados han hecho publicaciones respecto a su amor.

Esto ha levantado las sospechas de que la pareja podría estar pasando por un difícil momento.

Belinda de viaje familia

Aunque la intérprete de “Sapito” no reveló el destino al que se dirige en compañía de sus padres y su hermano Ignacio, la intérprete compartió un divertido momento en sus redes sociales.

Y es que Belinda grabó el momento exacto en el que su padre se enoja por que el cinturón de seguridad del asiento del avión en el que viajan no lo puede abrochar pues no es lo suficientemente grande para que le alcance y en el video solo se escuchan las risas de la intérprete y de su padre.

Además en dicho material se puede apreciar que viajan en primera clase, y su hermano Ignacio porta una almohada por lo que se presume puede ser un viaje largo.

La más reciente prueba de amor

Christian Nodal compartió en su cuenta de Twitter una foto en la que se les puede ver más enamorados que nunca, pero con un nuevo cambio en el rostro que los hace lucir iguales. 

La fotografía dividió opiniones entre los internautas, entre quienes aseguran que eso es una marca de amor y su romance está mejor que nunca; además, externaron su gusto por verlos juntos. 

“Ya se me ando mimetizando mi amorcito bello”, escribió Nodal acompañado de una foto en la que ambos tienen dos pequeños cortes en la ceja.