ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo fue una “majadera” con Shanik, replica Gustavo Adolfo Infante

Galilea Montijo le recordó a Shanik el incidente con Anel Noreña, durante el segmento “Las Calientitas del Espectáculo”, un tema que ha desbordado incluso a los propios presentadores

ESPECTÁCULOS

·
Galilea habló con Shanik sobre los comentarios que realizó sobre José Joel. FOTO: @galileamontijoCréditos: Foto: Instagram

El tema del supuesto hijo no reconocido de José José ha escalado a un grado tal en el que ni los propios conductores han sabido maniobrar para evitar afectar a sus demás compañeros. Recientemente Gustavo Adolfo Infante llamó “majadera” a Galilea Montijo debido a la manera en que trató a Shanik durante el segmento “Las Calientitas del Espectáculo”.

La mañana del jueves Galilea Montijo, durante un segmento de esta popular sección le recordó a Shanik el incidente de una manera hostil, lo que provocó que a la periodista se le cortara la voz. Todo inició hace unos días, cuando se conmemoró el primer aniversario luctuoso del “Príncipe de la Canción”, José José.

Al programa Hoy acudió como invitada Anel Noreña, exesposa del cantante, en donde aprovechó la entrevista para informar al público que demandaría a la actriz Alejandra Ávalos por daño moral, debido a sus recientes declaraciones, momento en el que intervino la conductora Shanik Berman para señalarle que Ávalos no había dicho nada que no fuera verdad, y que realmente José Joel, hijo de Noroña y José José, “no cantaba”, afirmación que incomodó a Anel.

Galilea “majadera y agresiva”

La mañana de este jueves, durante el segmento “Las calientitas del espectáculo” del programa Hoy, Galilea Montijo aprovechó el momento para recordarle a Shanik, de una manera un tanto hostil, el episodio ocurrido durante la visita de Anel Noreña al programa.

Tras ver este momento en la televisión, el periodista y conductor Gustavo Adolfo Infante decidió emitir su opinión y se fue con todo contra Montijo por el trato hacia Shanik: “No soy abogado de nadie, pero que majadera y agresiva es Galilea Montijo con Shanik Berman. Se nota la mala onda en la pantalla,” escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Y los motivos que tuvo Gustavo Adolfo Infante para dar su declaración fue el tono pedante en el que “Gali” le recordó a Shanik el comentario que emitió aquel día sobre José Joel. Acto seguido a Shanik se le entrecortó la voz y aseguró que se disculparía con Anel Noreña ya que la considera una muy buena amiga.

“Te quiero pedir una disculpa, te lo suplico me perdones. Te ofendí a ti y ofendí a tu hijo ¿me puedes disculpar?”, refirió Shanik durante el segmento al aire, finalmente se supo que Noreña aceptó las disculpas ofrecidas por la conductora.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr