DIEGO BONETA

Diego Boneta posa muy ROMÁNTICO junto a GUAPA actriz mexicana y ¿confirma noviazgo? FOTO

El actor y la actriz compartirán créditos en la segunda temporada de "Luis Miguel: La serie"

ESPECTÁCULOS

·
El actor tiene 29 años..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, Diego Boneta acaparó la atención de los medios del espectáculo debido a que los internautas aseguraron que el actor podría estar estrenando nueva relación sentimental

Si bien es cierto que ya tenía un importante reconocimiento, la producción de Netflix "Luis Miguel: La serie" catapultó la carrera del actor como uno de los actores juveniles con mayor proyección dentro de la industria. 

Hace unos días, el gigante en streaming compartió una fotografía en la que anunció el elenco de la segunda temporada de la bioserie dedicada al cantante de "La incondicional": 

  • Macarena Achaga (Michelle)
  • Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi)
  • Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles)
  • Juan Ignacio Cane (José Pérez)
  • Valery Sais (Michelle joven)
  • Axel Llunas (Sergio Basteri joven)

Nueva pareja...

Los internautas comenzaron a especular sobre una nueva relación entre Diego Boneta y la actriz Teresa Ruiz, quien dará vida a Azucena en la "Luis Miguel: La serie". 

La joven nacida en Oaxaca compartió una fotografía junto a Diego Boneta en la que señaló que es un placer trabajar con él. 

"Suerte la mía de trabajar con este chico tan especial", escribió. 

En la fotografía se aprecia al actor y a la protagonista de "La casa de las flores" y "Narcos: México" abrazándose por lo que comenzaron a circular rumores sobre el inicio de un noviazgo; sin embargo, lo anterior no ha sido confirmado.