CONSUELO DUVAL

Consuelo Duval recuerda TORMENTOSA relación sentimental; "me hizo pedazos", detalla: VIDEO

Actualmente, la comediante forma parte de los investigadores en la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?

ESPECTÁCULOS

·
La actriz habló sobre su pasado..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En los dos programas de la temporada 2020 de ¿Quién es la máscara?, Consuelo Duval ha sorprendido a los seguidores al lucir más radiante que nunca modelando sofisticados y sensuales atuendos que complementan su escultural figura. 

Sin embargo, la protagonista de series como "La Familia P.Luche", "La Hora Pico" y "Derbez en cuando" decidió dejar de lado su sensualidad y abrió su corazón para hablar sobre una mala experiencia en el amor. 

Fue durante el programa "Netas divinas" en donde la también conductora de televisión rompió el silencio y confesó que en una ocasión entregó más amor hacía su pareja que a ella misma, lo cual calificó como "incorrecto". 

¿Qué dijo?

En la conversación, la actual investigadora de ¿Quién es la máscara?, sin revelar nombre, detalló que salió bastante dolida de una relación en la que entregó más amor de que se entregaba a ella mismo. 

"Entre en una relación donde el amor me cegó. Nunca debes de amar más a nadie que a ti misma", contó en la entrevista. 

El comentario compartido generó que los internautas aplaudieran la valentía de Consuelo Duval para aceptar sus errores y recapacitar sobre las malas decisiones que tomó en el pasado.