GORILLAZ

Gorillaz tendrá su propia película y llegará vía streaming

La banda creada por Damon Albarn y el animador Jamie Hewlett, informó durante una entrevista que su película será una colaboración con Netflix

ESPECTÁCULOS

·
La banda virtual Gorillaz. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

La banda virtual británica Gorillaz cerrará este 2020 con nueva música debido a que lanzará su nuevo álbum "Song Machine, Season One: Strange Timez".

Será el próximo 23 de octubre cuando lancen el material además se cocina un proyecto cinematográfico para plataforma streaming. 

La banda creada por Damon Albarn y el animador Jamie Hewlett, informó durante una entrevista con Culto, que su película será una colaboración con Netflix.

"Ya tengo una canción para la segunda temporada de Song machine y no puedo esperar a grabarla, pero tengo que frenarme a veces, porque sino Jamie se espanta un poco (ríe). Pero sí, la temporada dos estará con ustedes más temprano de lo que imaginan", comentó Damon Albarn.  "Y después tenemos un acuerdo para hacer una película con Netflix", finalizó. 

 

Recordemos foto al estilo "Abbey Road", de Gorillaz 

 

Por medio de sus historias en Instagram, la agrupación Gorillaz compartió una fotografía en Saltillo, Coahuila.

Al estilo de la portada del disco "Abbey Road" de "The Beatles", las animaciones de la banda de rock alternativo se pasean por suelo mexicano.

Los internautas aseguraron que los dibujos fueron "montados" en el cruce de calle Allende con calle Victoria.