EXATLÓN HÉROES VS TITANES

Exatlón México: Ellas son las atletas SENTENCIADAS este domingo 18 de octubre; VIDEO

Estas son las tres atletas que van a pelear por su lugar en el programa

ESPECTÁCULOS

·
El equipo azul fue el equipo derrotado.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La segunda batalla por la supervivencia en Exatlón México se dio durante este domingo por la noche como la primera competencia que se desarrolló durante el episodio.

La competidora que tenía ya su lugar dentro del duelo por la permanencia era Jeny Rodríguez, la cual fue elegida durante el pasado viernes tras ser la que menos puntos sumó.

Ahora, Titanes y Héroes se enfrentaron dentro de la justa para ver quién tendría que exponer a alguna de sus integrantes para la batalla por la eliminación. 

¿Quiénes fueron las elegidas?

Los Titanes salieron triunfadores de la segunda batalla por la supervivencia, por lo que automáticamente fueron tres mujeres del equipo de los Héroes las que tuvieron que ir al desenlace por la eliminación. 

La elegida para ser la segunda competidora en ir al duelo fue Valery Carranza, quien fue nominada debido a su bajo rendimiento de los últimos días y una lesión que la dejó sin competir.

La tercera atleta elegida por los Héroes para ir a la batalla por la eliminación fue Cecilia Álvarez "Wushu", quien tendrá que enfrentarse a las otras dos competidoras.