JIMENA SÁNCHEZ

Jimena Sánchez muestra sus curvas envuelta en periódico: FOTO

La conductora deportiva causó sensación al lucir un atuendo ajustado que dejó ver su escultural cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
Llamó la atención el estampado de su ropa. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Jimena Sánchez es una de las conductoras mexicanas que  más llama la atención del público debido a su espectacular figura, que es motivo de halagos y de la envidia de muchos, pues es muy guapa.

Considerada una de las conductoras más sexis de la televisión mexicana Sánchez, ha sabido ganar la atención del público masculino por sus atrevidos looks que dejan muy poco a la imaginación.

Jimena posee un cuerpo que le ha ganado comparaciones con Kim Kardashian pues ambas tienen gran cadera y un bien torneado cuerpo.

Se luce ataviada, ¿en periódico?

Su última foto compartida en redes sociales destacó porque Jimena usó un print similar al de un periódico, lo que fue comentado por sus fans, pero eso no opacó su figura, pues el ajustado atuendo dejó ver su espectacular silueta.

Para envidia de muchas, Jimena Sánchez ha destacado como modelo de varias marcas de ropa, así como en su trabajo como conductora deportiva, causando sensación por la singularidad con la que vive su pasión por los deportes.

Se le ha visto usar los colores de sus equipos favoritos y en más de una ocasión ha apostado para mostrar que es gran amante de los deportes y fiel aficionada.