CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez hace IMPACTANTE CONFESIÓN sobre su cuerpo; ¿cuántas operaciones se ha hecho?

La cantante y conductora estuvo como invitada especial en el cantan de youtube Pinky Promise

ESPECTÁCULOS

·
Actualmente, la conductora es parte de Venga la Alegría. Foto: Especial.

La cantante y conductora Cynthia Rodríguez estuvo como invitada especial en el cantan de youtube Pinky Promise en la que pasó un gran momento con la conductora Karla Díaz y Laura G, quien también asistió como invitada.

Rodríguez contó algunas anécdotas dentro de su carrera artística. Al mismo tiempo, platicó cómo fue la experiencia de ser parte de La Academia, proyecto que catapultó su trayectoria. Pero lo que más causó sensación fue que reveló que está operada de sus senos.

Actualmente, la guapa conductora es parte de Venga la Alegría donde ha demostrado su talento, carisma y belleza que la han colocado como una de las favoritas dentro de la televisión mexicana.

Atraviesa un gran momento

Cynthia Rodríguez goza de una gran fama y popularidad. Si embargo, lo que más contenta la tiene es que mantiene una relación amorosa con el cantante Carlos Rivera, a quién lo consideró como el amor de su vida. Mientras tanto, el intérprete de "Recuérdame", también se expresa de la misma manera ya que asegura que ella es su favorita.