ALEJANDRO FERNANDEZ

América Fernández demuestra ser la hija más guapa de "El Potrillo" con ajustado pantalón de animal print: FOTO

América, hija del famoso Alejandro Fernández, sigue enloqueciendo las redes sociales con sus fotos en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
América es melliza de Camila, actualmente tiene 22 años y es una apasionada de la moda. Foto: Especial

América, hija del famoso Alejandro Fernández sigue enloqueciendo en las redes sociales con sus fotos en Instagram, su gran figura y ser una de las herederas de la dinastía Fernández, la han puesto en el ojo de muchos. Además, la chica no tiene reparo en mostrar sus curvas con sus atuendos y demostrar que es la hija más guapa de "El Potrillo". 

En una de sus fotos, la nieta de Vicente Fernández, posó para la cámara con un ajustado pantalón con diseño de animal print que combinó con una sencilla blusa blanca y cinturón negro, en una de las poses se le puede ver de cuerpo entero y en el reflejo del espejo podemos ver su lo entallado de sus prendas. 

En una segunda publicación se observa a América posando en una posición que deja ver que es una mujer con una hermosa figura y luce muy bien con cualquier look que se ponga. 

Se luce en bikini y minishort

La hija de América Guinart, exposa del Alejandro Fernández, también ha subido fotos en bikini o mini shorts con los que luce sus piernas. 

América es melliza de Camila, actualmente tiene 22 años y es una apasionada de la moda. A diferencia de sus hermanos prefiere mantenerse alejada de los medios.